Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tutoriales Simple:Press forum

Estas en el tema de Tutoriales Simple:Press forum en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, busco tutoriales para Simple:press forum, el plugin de wordpress para hacer foros . A poder ser en castellano. Gracias !!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 06:42
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tutoriales Simple:Press forum

Hola amigos, busco tutoriales para Simple:press forum, el plugin de wordpress para hacer foros . A poder ser en castellano.

Gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 10:22
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutoriales Simple:Press forum

Tengo un problema, tengo una revista online de deportes y quiero añadir un foro. El caso es que instalo el foro, activo el plugin, creo el grupo de usuarios y creo los foros ... Cuando voy a la página "foro" que se me crea automáticamente no me aparece el foro por ningun lado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 04:11
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutoriales Simple:Press forum

El foro ya está instalado correctamente, ahora tengo otro problema.

Instalo el foro, creo los subforos...y cuando trato de entrar en un subforo con el administrador (he probado creando un usuario nuevo) tampoco me deja entrar. Los subforos son de reciente creación, trato de entrar para crear temas...pero me dice lo siguiente :

"Not Found

Sorry, but you are looking for something that isn't here."



Ayuda por favor !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 11:57
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Tutoriales Simple:Press forum

Todavía es un sistema muy nuevo por lo que te aconsejo esperar para usarlo ya que todavía le quedan muchas cosas que matizar.

Por cierto, El SimplePress no tiene nada que ver con WordPress por lo que este no es el foro adecuado donde postearlo. Lo único es que Automattic, la empresa que se encarga de hacer WordPress, también ha creado un sistema de foros pero ajeno a WordPress. La única complicidad que tiene este sistema con WordPress es la integración de usuarios y es algo que se hace con el resto de sistemas de foros pero mediante un complemento.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 12:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Tutoriales Simple:Press forum

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Por cierto, El SimplePress no tiene nada que ver con WordPress por lo que este no es el foro adecuado donde postearlo.
Francisco, creo que te equivocas. En la misma página del foro dice
Cita:
Simple:Press is a feature rich forum plugin for WordPress.
de hecho creo que te estas confundiendo con alguna otra cosa, porque mencionas que es de Automattic pero el plugin en cuestión no lo es. Y además se inició en el 2006, por lo que nuevo tampoco es.

HKdrott, lamento pero nunca usé el plugin que comentas...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 12:23
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Tutoriales Simple:Press forum

Cierto, fallo mio. Me he confundido con BBPress (bbpress.org) que es el sistema de foros de Automattic.

Cambio mi respuesta:
Integrar un foro en WordPress te va a dar muchas complicaciones ya que WordPress no está pensando para tal fin. En cuanto tu foro comience a crecer necesitarás pasarte a otra plataforma alejada de WordPress y será cuando empiecen los problemas (si no empiezan antes los problemas de las bases de datos).

Lo mejor es que separes el foro y el blog en sitios independientes, con CMS independientes y con Bases de datos independientes. Luego si te lo curras puedes ponerlo hacerle el mismo diseño para los dos sistemas de tal modo que tengas una integración total a la vista del usuario.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.