Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Úlimas entradas en index

Estas en el tema de Úlimas entradas en index en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, he usado el buscador y no encuentro lo que busco :( , tengo el tema gridiculous, estoy haciendo una web en un localhost (por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 02:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Úlimas entradas en index

Buenas, he usado el buscador y no encuentro lo que busco :( , tengo el tema gridiculous, estoy haciendo una web en un localhost (por lo que no puedo poner enlace para que la veáis) y mi duda es la siguiente, tengo una página de noticias, donde van apareciendo las entradas que voy metiendo, y quisiera que en la página que he puesto de inicio me aparecieran las últimas entradas (ya que quisiera seguir teniendo mi página de noticias y las últimas en la principal), he estado googleando y he visto gente que lo hacía con php, pero la verdad, soy un negado para wordpress de momento :S (es la primera web que hago ;P) y quisiera saber si hay algún plugin que lo haga o como hacerlo, Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 02:12
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Úlimas entradas en index

forma sencilla, puedes buscar en google plugins -> "wordpress recent post"
como este -> clic aquí

modo complicado pero 100% personalizable -> wp_query
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 02:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Úlimas entradas en index

Gracias por responder! pero el problema es que, el plugin ese lo que hace es mostrarlo en widgets..... y a mi me gustaría que apareciese en mitad de la página....es decir, debajo de dar la bienvenida y todo eso, que me apareciese, ULTIMAS NOTICIAS: .....


vale, en la pagina del plugin aparece esto....


Example: Show last 5 posts in random order filtering by category IDs 3 and 7. (PHP mode)

<?php
// Defining widget options.
$args = array(
'post_limit' => 5,
'post_random' => 'yes',
'category_include' => 3, 7
);

// Function call.
special_recent_posts($args);
?>
If you wish to use a shortcode, put the following inside any of your post/pages:

[srp]




pero donde debería poner el codigo php? Gracias!


EDITO:

He puesto el código php en functions.php y me aparecen en la página de inicio, pero no se por qué ahora en todas las páginas me aparece en el top de la misma

Special Recent Posts__________________________________________
No posts available


incluso antes que el título de mi web.... :S:S:S
lo raro es que también me aparece hasta en el menú personal para editar, añadir... :S:S:S

¿Cómo podría quitarlo? He probado a añadir otra entrada nueva por si era que las antiguas no las cogía, pero nada.... me sigue apareciendo... :(

Última edición por kobety; 31/07/2013 a las 02:48
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 02:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Úlimas entradas en index

Ya lo he solucionado trasteando un poco el archivo spr_defaults.php :P Muchísimas Gracias ^^

Etiquetas: entradas, index, página, php, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.