Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Unificar sitios

Estas en el tema de Unificar sitios en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si existe algun plugin o sistema que unifique varios blogs en uno. Me explico mejor, por si tengo 10 blogs hechos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 19:36
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Unificar sitios

Hola, me gustaria saber si existe algun plugin o sistema que unifique varios blogs en uno.


Me explico mejor, por si tengo 10 blogs hechos en wordpress (cada uno con un dominio distinto) Controlarlos a todos desde un solo panel. ¿Esto se puede hacer?
Se que hay un sistema que es de pago, ¿existe alguno gratuito?

¿Este de pago es seguro? (Lo digo mas que nada porque hay que poner usuario y contraseña de los blogs para que el plugin funcione....)

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 07:25
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Unificar sitios

Nunca hice algo así, así que hago una pregunta inocente: No te sirve importar el contenido de cada uno de esos 10 blogs en tu nuevo sitio?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 09:32
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Unificar sitios

Cita:
¿Este de pago es seguro? (
¿Cual?
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: unificar, wordpress-3.1.4, blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.