Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Urgente: Hay algún plugin q averigue la verdadera ip q hay detrás de un proxy y banee

Estas en el tema de Urgente: Hay algún plugin q averigue la verdadera ip q hay detrás de un proxy y banee en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo trolls en mi blog y estoy buscando algún plugin para banearles en los comentarios, el caso es q si baneo su ip como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 03:38
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Urgente: Hay algún plugin q averigue la verdadera ip q hay detrás de un proxy y banee

Hola, tengo trolls en mi blog y estoy buscando algún plugin para banearles en los comentarios, el caso es q si baneo su ip como usan proxys pues quedo exáctamente igual, por eso me gustaría saber si hay alguna manera de averiguar la ip que hay detrás de un proxy y banearles para que no tengan posibilidad de hacer trampas usen el proxy que usen.

Aviso que he probado este y no funciona http://mnm.uib.es/gallir/posts/2005/02/21/145/

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.