Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

urls amigables con .html

Estas en el tema de urls amigables con .html en el foro de WordPress en Foros del Web. hola soy nuevo en wordpress y tengo una duda Tengo un sitio web en html desde hace muchos años y muchas de sus webs estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 15:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
urls amigables con .html

hola
soy nuevo en wordpress y tengo una duda

Tengo un sitio web en html desde hace muchos años y muchas de sus webs estan muy bien posiciondas gracias a un trabajo SEO que le he hecho.

intento sustituirlas por las paginas en Wordpress pero no tengo claro si lo estoy haciendo bien

si consigo hacer que las url se llamen igual pero las que tiene wordpress no llevan el .html y esto no se si es contraproducente para mi sito


como puedo hacer para que mis url se llamen exactamente igual que las antiguas html que tengo?

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 16:12
Avatar de Ricardfs  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: urls amigables con .html

En Wordpress puedes hacer lo que quieras con las url, simplemente entra en la condifuracion de los permalinks y en la estructura personalizada pon lo siguiente:

Código HTML:
/%postname%.html
De esta manera te pondra como url el titulo del articulo acabado en .html.

Un saludo
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 17:20
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: urls amigables con .html

También me gusta el .html al final.

Una sugerencia extra (para complementar lo explicado por Ricardfs es agregar la ID del post (separados por guión) a fin de evitar conflictos entre artículos con el mismo título:

Código PHP:
Ver original
  1. /%postname%-%post_id%.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 18:45
Avatar de Ricardfs  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: urls amigables con .html

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
También me gusta el .html al final.

Una sugerencia extra (para complementar lo explicado por Ricardfs es agregar la ID del post (separados por guión) a fin de evitar conflictos entre artículos con el mismo título:

Código PHP:
Ver original
  1. /%postname%-%post_id%.html
Buen dato, aunque debo añadir a tu buena sugerencia que tener articulos con el mismo titulo no es producente, nunca permitiria que uno de mis blog sucediese algo asi, y en el caso de suceder podemos hacer uso del canonical y asi mantener una url mas "amigable".
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito

Etiquetas: amigables, html, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.