Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Usar estilos de Wordpress

Estas en el tema de Usar estilos de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, Estoy haciendo un plugin para Wordpress y me han pedido que ajuste la apariencia del backend de mi plugin a la que usa Wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2016, 01:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Usar estilos de Wordpress

Buenas,
Estoy haciendo un plugin para Wordpress y me han pedido que ajuste la apariencia del backend de mi plugin a la que usa Wordpress por defecto.
El problema es que no sé donde están los estilos que este tiene o como añadirlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2016, 15:19
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Usar estilos de Wordpress

Es fácil. Lo registras, lo activas y lo imprimes.

Lo registras:
Código PHP:
Ver original
  1. function registrar_estilos() {
  2.     wp_register_style( 'mi-estilo' , plugin_dir_url( __FILE__ ) . 'css/estilos.css' );
  3. }
Lo activas:
Código PHP:
Ver original
  1. function activar_estilos() {
  2.     if( isset($_GET['page']) and $_GET['page'] == 'mi-plugin' ) {
  3.         wp_enqueue_style( 'mi-estilo' );
  4.     }
  5. }
Y lo imprimes:
Código PHP:
Ver original
  1. add_action( 'admin_enqueue_scripts', 'activar_estilos' );

Observación: Releyendo tu mensaje noté esto:
Cita:
Estoy haciendo un plugin para Wordpress y me han pedido que ajuste
Si quien te lo pidió es un cliente o tu jefe, lo mejor es ser sincero. La respuesta ideal es "por el momento no sé cómo hacerlo". Eso te salvará de muchos momentos malos, y a tu cliente de muchos dolores de cabeza. Saludos.

Última edición por metacortex; 12/04/2016 a las 02:43
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2016, 17:14
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Usar estilos de Wordpress

Por lo que pude entender la hoja de estilos que wordpress usa en el admin sí esta cargando, lo que davidlc14 quiere es copiar esos estilos (tabs, botones, inputs, etc.) en la página de su plugin, simple, solo necesitarías copiar las clases...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2016, 02:41
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Usar estilos de Wordpress

Ya veo , entendí mal. En ese caso mis disculpas al amigo davidlc14 por la observación final.

Bueno revisa esto a ver si es lo que buscas: http://www.wpbeginner.com/wp-themes/...for-beginners/

El siguiente enlace lo tengo en mis marcadores desde hace años, por lo que el diseño de la interfaz ha cambiado, aunque no los estilos. Igual lo dejo: https://github.com/bueltge/WordPress-Admin-Style

Este último hay que bajarlo y correrlo en localhost.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2016, 06:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Usar estilos de Wordpress

De momento he solucionado parte de lo que me hacía falta con la clase "WP_List_Table" para mostrar mis tablas.

Antes:


Ahora:


El cambio es significativo XD

Pero también tendría que hacer lo mismo con los formularios y no he encontrado nada parecido.

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje

Observación: Releyendo tu mensaje noté esto:
Si quien te lo pidió es un cliente o tu jefe, lo mejor es ser sincero. La respuesta ideal es "por el momento no sé cómo hacerlo". Eso te salvará de muchos momentos malos, y a tu cliente de muchos dolores de cabeza. Saludos.
Efectivamente ha sido un jefe, pero estoy en unas prácticas, debo aprender las cosas que me pidan :D

Etiquetas: css, estilos, plugin, style
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.