Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Usar paginas en un plugin

Estas en el tema de Usar paginas en un plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. Haber si pueden ayudarme, estoy haciendo mi primer plugin. He creado un formulario y sus funciones para procesarlo y no se como hacer para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 09:24
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Usar paginas en un plugin

Haber si pueden ayudarme, estoy haciendo mi primer plugin.

He creado un formulario y sus funciones para procesarlo y no se como hacer para que el plugin utilice una pagina ya creada para mostrar este formulario y su resultado.

He estado probando con varias cosas, mirando en el codex de wordpress, como add_theme_page, add_pages_page y add_plugin_page pero no lo consigo y me estoy volviendo loca con esto.

Gracias a todos por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 12:09
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Usar paginas en un plugin

Las funciones que mencionas son para crear una página administrativa del plugin (o theme) en el administrador de WordPress.

Lo que quieres hacer lo puedes lograr de un par de maneras, una es creando un Page Template, en la que escribas la función. Osea, en el plugin tienes la función programada, y en el template llamas la función:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. /*
  3. Template Name: My Plugin Template
  4. */
  5. my_plugin_function();
  6. ?>
Aquí un tip: Puedes, y es lo recomendable, crear la template en el directorio del plugin, que el motor de WordPress la cargará en caso de que no exista en el theme. Luego le especificas al usuario que puede copiar ese archivo hacia el directorio del theme y editarlo a su gusto.

La otra manera es haciendo un ShortCode, así el usuario lo puede implementar donde desee, ya sea en una página o un post.

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 17:52
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Usar paginas en un plugin

Gracias, me sirvió mucho tu respuesta.

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.