Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Usar subdominios en QTranslate

Estas en el tema de Usar subdominios en QTranslate en el foro de WordPress en Foros del Web. ¡Hola! Tengo una duda muy sencilla: tengo un sitio en Wordpress con versión en español y en inglés usando el plugin QTranslate. ¿Cómo se debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 14:33
Avatar de cocolate  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Información Usar subdominios en QTranslate

¡Hola! Tengo una duda muy sencilla: tengo un sitio en Wordpress con versión en español y en inglés usando el plugin QTranslate. ¿Cómo se debe configurar QTranslate para usar el modo SUBDOMINIO en las URL? Sé que hay que ir a Ajustes, Idiomas en el panel de administrador y seleccionar la opción, sé que hay que activar mod_rewrite/pretty permalinks, pero ¿cuál es esa "configuración adicional" a la que se refiere? Supongo que en algún momento tengo que crear el respectivo subdominio en el cpanel de mi hosting, pero no me cierran todos los pasos. El resultado final de mi sitio quiero que sea el siguiente: midominio.com.ar para la versión en español y en.midominio.com.ar para la versión en inglés. Desde ya, muchas gracias y prometo encargarme de valorar las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 13:01
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Usar subdominios en QTranslate

Es lógico pensar que la creación del sub-dominio debiera preceder a la de la configuración del plugin.

En línea con lo que planteás; la única configuarción adicional debiera ser la elección de la arquitectura de las URLs

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: bilingüe, lenguage, multilingüe, qtranslate, subdominio, url, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.