Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Usar wordpress para crear miles de backlinks y posicionamiento

Estas en el tema de Usar wordpress para crear miles de backlinks y posicionamiento en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en foro! Tengo unos cuantos hostings sin contenido y me gustaría saber si utilizarlos para crear webs en wordpress (cada web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Usar wordpress para crear miles de backlinks y posicionamiento

Hola,

Soy nuevo en foro!

Tengo unos cuantos hostings sin contenido y me gustaría saber si utilizarlos para crear webs en wordpress (cada web con MUCHO contenido, por supuesto, más de 500 paginas) ¿sería un buen método para seguir posicionando mi pagina web?

Me pasa que, hace unos meses contraté un SEO para posicionar mi web y realmente me la ha posicionado con backlinks desde sus 6 o 7 webs en wordpress... dandome miles de backlinks...

Así que he pensado que en el futuro cuando no tenga a mi SEO personal, seguiré posicionandola haciendo lo mismo.

¿que les parece mi idea?

¿Es mejor utilizar hostings normales y alojar lo wordpress o simplemente crear blogs gratuitos en el servidor de wordpress para hacer esto?

Espero sus respuestas,
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Usar wordpress para crear miles de backlinks y posicionamiento

se va a dar cuenta, te va a agarrar google, y te van a dar una palizaaaa!
Se enteran de eso y hagas lo que hagas despues, vas aparecer en la ultima posicion.
mejor busca otros metodos.
google penaliza con sepultura lo que pensas hacer (claro esta, que es asi, si se llegan a dar cuenta)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Usar wordpress para crear miles de backlinks y posicionamiento

Hola,

Sigo teniendo la duda. Si las webs son de diferente tematica, como música o cine, tecnologia, virus... no creo que google se de cuenta.

Como lo veis?????

Este es el sistema de la mayoria de los SEO=?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 10:26
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Usar wordpress para crear miles de backlinks y posicionamiento

Si todas las páginas están alojadas en el mismo server, no sirve. Google toma en cuenta eso.

Te aconsejo que compres consigas links en y te va costar mucho menos (en dinero y en tiempo).

Hay muchos blogs que pueden escribir una review de tu sitio/producto con un backlink por algunos dolares nada.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 13:47
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Usar wordpress para crear miles de backlinks y posicionamiento

Este tema es para el foro de SEO...

Creo que los "montones de contenidos" si son copiados, obviamente van a ser penalizados. Todo es cuestión de tiempo.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: backlinks, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.