Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Usar wordpress para crear miles de backlinks y posicionamiento

Estas en el tema de Usar wordpress para crear miles de backlinks y posicionamiento en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en foro! Tengo unos cuantos hostings sin contenido y me gustaría saber si utilizarlos para crear webs en wordpress (cada web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Usar wordpress para crear miles de backlinks y posicionamiento

Hola,

Soy nuevo en foro!

Tengo unos cuantos hostings sin contenido y me gustaría saber si utilizarlos para crear webs en wordpress (cada web con MUCHO contenido, por supuesto, más de 500 paginas) ¿sería un buen método para seguir posicionando mi pagina web?

Me pasa que, hace unos meses contraté un SEO para posicionar mi web y realmente me la ha posicionado con backlinks desde sus 6 o 7 webs en wordpress... dandome miles de backlinks...

Así que he pensado que en el futuro cuando no tenga a mi SEO personal, seguiré posicionandola haciendo lo mismo.

¿que les parece mi idea?

¿Es mejor utilizar hostings normales y alojar lo wordpress o simplemente crear blogs gratuitos en el servidor de wordpress para hacer esto?

Espero sus respuestas,
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Usar wordpress para crear miles de backlinks y posicionamiento

se va a dar cuenta, te va a agarrar google, y te van a dar una palizaaaa!
Se enteran de eso y hagas lo que hagas despues, vas aparecer en la ultima posicion.
mejor busca otros metodos.
google penaliza con sepultura lo que pensas hacer (claro esta, que es asi, si se llegan a dar cuenta)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2