Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Uso los comentarios de facebook en mi wordpress, como se que alguien ha comentado?

Estas en el tema de Uso los comentarios de facebook en mi wordpress, como se que alguien ha comentado? en el foro de WordPress en Foros del Web. Lamento no poder ayudar más, creo que te he dado mucha información y no es difícil hacerlo funcionar. Si no podés hacerlo vos mismo, te ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 21:54
Avatar de Naahuel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 796
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 192
Respuesta: Uso los comentarios de facebook en mi wordpress, como se que alguien ha co

Lamento no poder ayudar más, creo que te he dado mucha información y no es difícil hacerlo funcionar. Si no podés hacerlo vos mismo, te propongo que me asignes un usuario administrador en tu sitio y puedo verlo desde allí.

Saludos.
__________________
nahueljose.com.ar
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 07:25
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Uso los comentarios de facebook en mi wordpress, como se que alguien ha co

Yo tengo conocimientos intermedios, y lo instale bien, solo que no muestra ningun comentario es todo.
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 08:48
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Uso los comentarios de facebook en mi wordpress, como se que alguien ha co

Solo configura tu APPS en Facebook y utiliza el Facebook Comment como Plugin en Wordpress.

Con esta combinación cada comentario que tengas en tu sitio web te saldrá como una alerta en tu Facebook.

Te lo digo porque yo siempre lo configuro así y funciona al 100%

Saludos,
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 09:45
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Uso los comentarios de facebook en mi wordpress, como se que alguien ha co

Hola eragas, a mi no me gusta usar plugin para funciones sencillas como lo es instalar el facebook comments manualmente, alguna otra opcion?.

Salufos!:
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 09:56
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Uso los comentarios de facebook en mi wordpress, como se que alguien ha co

Claro hazlo según Facebook comments, colocas el código en el header y la otra parte del cpodigo que te indica en tu DIV, eso es todo.

Después en el APPS que has creado debes poner los datos.

De essa forma tienes todo listo y cada vez que alguien coloque un comentario tendrás un aviso en tu Facebook.

Además tendrás la opción de moderar comentarios.

Saludos,
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 12:24
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Uso los comentarios de facebook en mi wordpress, como se que alguien ha co

Hola eragas, a sinceridad no entendi muy bien, no sabia que se podia recibir las notificaciones de los comentarios en tu web en el mismo facebook.

Podrías explicarme más claramente los pasos?, te lo agradecería enormemente amigo!:
  #37 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 18:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso los comentarios de facebook en mi wordpress, como se que alguien ha co

Nahuel, como puedo hacer para que un usuario reciba una notificación en facebook, cada vez que otro usuario responde a uno de sus comentarios dentro de mi site?

muchas gracias!

Etiquetas: comentarios, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.