Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Validacion de datos en Wordpress

Estas en el tema de Validacion de datos en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Necesito ayuda en un caso de validacion de datos: Tengo una pagina con un campo de texto, que vendria siendo este código: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 22:43
Avatar de Hazufel  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Validacion de datos en Wordpress

Hola a todos!
Necesito ayuda en un caso de validacion de datos:

Tengo una pagina con un campo de texto, que vendria siendo este código:

Código HTML:
<div align="center"><form><input type="text" name="code" value="Ingrese Código" />*<input type="submit" value="Enviar Código" /></form></div> 
La idea es que el usuario ingrese un codigo previamente adquirido y que al enviar el codigo con el submit, este le redirija automaticamente a una pagina asociada al codigo en cuestion.. mi problema es que con el method="get" se ancla el codigo así: http://www.prueba.com/?code=CODIGO y no puedo renombrar los permalinks de wordpress con "?code=CODIGO" los simbolos desaparecen :c

alguno sabe que es lo que puedo hacer aqui?
desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 09:13
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Validacion de datos en Wordpress

Imagino que antes de todo deberás crear un campo personalizado para introducir el código en la página que debe quedar asociada.

Después crear una plantilla de página similar a la plantilla de resultados de búsquedas. Allí puedes hacer la query usando como variable el meta_value de ese campo personalizado meta_key.

Y después relacionar el formulario para el código con esa página de resultados.

De esa forma la URL tipo http://www.prueba.com/?code=CODIGO la creará el propio wordpress, tal como la crea en los resultados de búsqueda

Quizá te ayude también esta referencia a WP_query y todo lo que sepas sobre taxonomías
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Última edición por zanguanga; 03/10/2012 a las 09:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 00:59
Avatar de Hazufel  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Validacion de datos en Wordpress

Muchas gracias! me sirvió mucho :D
Complementé el formulario con un archivo "validador.php" que que busca el code en la pagina.
Gracias ;D

Etiquetas: formulario, html, validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.