Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Validar comentarios JS

Estas en el tema de Validar comentarios JS en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos, llevo intentando modificar un plugin de AJAX para que recargase la página cuando se me enviase los comentarios, no lo conseguí y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 16:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: el sol
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Validar comentarios JS

Buenas a todos, llevo intentando modificar un plugin de AJAX para que recargase la página cuando se me enviase los comentarios, no lo conseguí y prefiero hacerlo yo a mano y con JS. Se JavaScript pero soy nuevo con WP. Por lo tanto ¿podeis orientarme como hacer la validación de los comentarios ?

Voy a describir lo que creo que debo hacer, corregirme porfavor.
1º Enlazar un .js externo a mi header.php de mi tema
2º en este se encuentran las funciones que comprueban los campos de los comentarios.
3º en caso de que haya error de validación muestra un alert en caso contrario nada (supuestamente así continuaria insertando el comentario ¿no?)

Bueno espero averme explicado... Lo que quiero hacer más o menos, luego tambien, si lo hago de esta manera... ¿cuando valide el formulario mi javascript continuara con la ejecución del código? es decir, ¿en caso de erro de validación se msotraría mi error más el interno de wordpress?


bueno siento ser tan plasta, pero busque información sobre esto y no encontre, me estoy viendo el codex aver si veo algo. Un saludo y gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 09:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: el sol
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Validar comentarios JS

nadie sabe donde hay un manual o algo para lo que busco? :(

Etiquetas: comentarios, js, php, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.