Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Varias Imagenes en un mismo post

Estas en el tema de Varias Imagenes en un mismo post en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola queria saber si existe algun plugin o algo para subir varias imagenes a la vez en un mismo post.. es que uso la herramienta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 14:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 210
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Varias Imagenes en un mismo post

Hola queria saber si existe algun plugin o algo para subir varias imagenes a la vez en un mismo post.. es que uso la herramienta de insert de wp en el panel de administracion para subir imagenes desde mi pc y noto que no va demasiado bien si pretendes subir mas de 3 fotografias...

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 15:56
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Varias Imagenes en un mismo post

Prueba el uploader HTML. WordPress te permite subir archivos por medio de Flash o por HTML. Mira si desde HTML te va mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 17:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 210
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Varias Imagenes en un mismo post

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Prueba el uploader HTML. WordPress te permite subir archivos por medio de Flash o por HTML. Mira si desde HTML te va mejor.
me pasa igual gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 18:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 210
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Varias Imagenes en un mismo post

Alguien sabe pq cuando subo una imagen con el editor de WP y la subo con el tamaño real, me crea en el servidor la imagen real y otras dos imagenes iguales de 150*150 y otra de otro tamaño ?? si sigue asi me llena el server de mierda :(

me va a ocupar el HD del server mucho más de lo que deberia.. :( thanks
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 18:50
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Varias Imagenes en un mismo post

No lo subas con el uploader, subelas por ftp a tu carpeta y luego llamalas directamente por url. O usa los servicios de hosting gratuitos de imagenes que hay.
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.