Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Varias paginas estaticas

Estas en el tema de Varias paginas estaticas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros, mi pregunta es como hacer para crear varias paginas estaticas con diferentes contenidos (obviamente) pero tambien diferente posicion de los widgets. Yo baje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 21:08
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Varias paginas estaticas

Hola compañeros, mi pregunta es como hacer para crear varias paginas estaticas con diferentes contenidos (obviamente) pero tambien diferente posicion de los widgets.

Yo baje una plantilla que esta bastante buena, ya prepare casi todo pero tengo 3 secciones que necesito que sean estaticas, y la plantilla trae una que se llama Home y que es en la que puedo agregar los widgets, pero no encontre la manera de agregar widgets a otra, ya que ademas cuando voy a widgets ya me aparece para agregarlos y si los pongo a la derecha (en los diferentes lugares del sitio) se agregan en la pagina preparada para el Home.

Ademas del Home trae otras plantillas, pero no se como hacer para agregarle los widgets o si de alguna manera se puede.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 07:58
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Varias paginas estaticas

A ver si entendí, lo que quieres es tener varias páginas y que en cada una de ellas, osea, dentro del contenido de la página existan widgets diferentes para cada caso. De ser así es sumamente sencillo. Mira el enlace http://blog.rogertm.com/tutoriales/c...press/913.html.

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 09:41
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Varias paginas estaticas

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
A ver si entendí, lo que quieres es tener varias páginas y que en cada una de ellas, osea, dentro del contenido de la página existan widgets diferentes para cada caso. De ser así es sumamente sencillo. Mira el enlace http://blog.rogertm.com/tutoriales/c...press/913.html.

Saludos.
Gracias, aunque supongo que debe haber una manera de hacerlo directamente desde el panel, esto que se ve aca:


Es mucho mas comodo que andar modificando manualmente el codigo , y si ya esta hecho para una pagina, se debe poder hacer funcionar para varias, en esa imagen todo lo qeu yo agrego se agrega al sitio de inicio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 12:47
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Varias paginas estaticas

Entonces fíjate aquí, en esencia tienes que hacer lo mismo, creas cada página como te dije y a cada una le agregas un código como este:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php if ( !function_exists('dynamic_sidebar') || !dynamic_sidebar('Mimbo Sidebar') ) : ?>
  2.  
  3. <?php endif; ?>
y en el archivo functions.php agregas:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. if ( function_exists('register_sidebars') )
  3.     register_sidebars(2);
  4. ?>
que dos (2) debe corresponderse con la cantidad de páginas que vas a crear, pues en cada una tendrás lo mismo...

Es más o menos así.

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.