Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Versión por idioma

Estas en el tema de Versión por idioma en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos; tengo desarrollado un sitio en base a un theme de pago (creativesans). El sitio es muy pequeño en volumen de contenidos y actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 07:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Versión por idioma

Hola amigos; tengo desarrollado un sitio en base a un theme de pago (creativesans). El sitio es muy pequeño en volumen de contenidos y actualmente está desarrollado al 100%.
El problema es que tengo que hacer una versión idéntica para un segundo idioma. La verdad es que en este segundo idioma solo repercutiría la navegación (menús) y las páginas estáticas, no las entradas.
Me he peleado con el WPML Multilingual CMS pero me queda grande y no necesito una traducción automatizada ni sistemática, ni nada por el estilo.
A la vieja usanza pretendía duplicar los ficheros .php y editarlos pero creo que debe de haber algo más sencillo.
Hasta me estoy planteando duplicar el blog entero en un subdominio...
¿Sugerencias?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 08:06
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Versión por idioma

Cita:
Iniciado por Tebarray Ver Mensaje
La verdad es que en este segundo idioma solo repercutiría la navegación (menús) y las páginas estáticas, no las entradas.
Suenan a elementos que no van a ser actualizados a cada rato, por lo cual vale proceder por lo simple: construye tus 2 juegos de menús/páginas estáticas y cuadra la estructura para ambos idiomas en base a pages. Si las entradas no están involucradas creo que no hay problema.

Etiquetas: language, themes, translator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.