Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Videos en widget

Estas en el tema de Videos en widget en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, estoy usando el clasico Arras para wordpress, y me gustaria poder reproducir un video de Youtube en la barra lateral, como un Widget. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 14:33
Avatar de gragus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Videos en widget

Hola amigos, estoy usando el clasico Arras para wordpress, y me gustaria poder reproducir un video de Youtube en la barra lateral, como un Widget. Directamente reproducirlo ahí mismo.
Alguien sabe como??? no lo puedo lograr todabia... gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 19:25
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Videos en widget

Hola, y exactamente cual es el problema? que no se ve el video? que no sabes que codigo debes poner? u otro, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 05:51
Avatar de gragus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Videos en widget

quisiera saber si existe algun plugin que muestre una entrada como widget. Dicha entrada podria contener un video por ejemplo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 11:06
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Videos en widget

No lo he probado, pero tal vez te sirva este http://wordpress.org/extend/plugins/query-posts aunque no está muy actualizado....
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 16:59
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Videos en widget

Hola, para poner un video en la barra lateral como dices, te sobra con el widget texto que traae por defecto wordpress, un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 07:11
Avatar de gragus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Videos en widget

muy buenas las respeustas, los dos dieron con la solucion de dos formas distintas... excelente...

Etiquetas: widgets, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.