Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Visitas desde movil

Estas en el tema de Visitas desde movil en el foro de WordPress en Foros del Web. En un blog que estoy realizando me gustaría saber si se puede que al entrar en el, se detectara si la visita viene de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 14:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Visitas desde movil

En un blog que estoy realizando me gustaría saber si se puede que al entrar en el, se detectara si la visita viene de un dispositivo movil o de un pc, para mostrar una ventana y que se pudieran descargar un documento dependiendo de donde venga la visita. Esto es posible hacerlo, he visto que hay un montón de plugin para detectar lo del dispositivo y así poder cambiar el tema del blog para adaptarlo al mismo, yo no quiero cambiar nada, simplemente me gustaría saber de donde viene para mostrar una ventana de descarga del documento si se quiero y sino cerrarla y continuar en la pagina.
Esto es posible? alguien le ha pasado o ha realizado esto antes?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 15:23
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1146
Respuesta: Visitas desde movil

prueba con esto
http://mobiledetect.net

también puedes buscar otros scripts en google, hay bastante información al respecto....

otra opcion quizás mas fácil y recomendada seria que uses responsive design

Etiquetas: blog, movil, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.