Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

volver a permitir los comentarios en mis entradas

Estas en el tema de volver a permitir los comentarios en mis entradas en el foro de WordPress en Foros del Web. buenas ustedes saben como debo hacer para volver a permitir los comentarios en mi mis entradas ya que hace mas de un año elimine el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2015, 13:35
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
volver a permitir los comentarios en mis entradas

buenas ustedes saben como debo hacer para volver a permitir los comentarios en mi mis entradas ya que hace mas de un año elimine el código y no recuerdo cual era ni donde iba.. lo hice porque puse el de facebook y ahora quiero poner los dos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2015, 17:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: volver a permitir los comentarios en mis entradas

Pages > Quick edit > Allow Comments

Posts > Quick edit > Allow Comments
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2015, 19:22
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: volver a permitir los comentarios en mis entradas

hola super web, los comentarios estan en todos los post habilitados pero lo que sucede es que yo borre el codigo porque cuando empece en esto no sabia que era tan facil quitarlos.. mi web es esta informadosdiario.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2015, 23:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: volver a permitir los comentarios en mis entradas

lo he buscado en google y dicen que hay que añadir esto en page.php: <?php comments_template(); ?>

por cierto, ¿qué plugin has usado para hacer los widgets Espectáculos, Deportes, Policiales etc.?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 05:42
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: volver a permitir los comentarios en mis entradas

Hola amigo, ahi voy a probar lo del comentario y te cuento como me fue, con respecto a tu pregunta si es esa suerte de menu desplegable que parece al pasar el cursor por las distintas categorías te cuento que eso vino con el tema, el tema en cuestión es sahifa

Etiquetas: comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.