Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Widget RSS da error Fatal error: Allowed memory size...

Estas en el tema de Widget RSS da error Fatal error: Allowed memory size... en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, estoy tratando de agregar un Widget Rss (de mis elemento compartidos en Google Reader) a la barra lateral de mi blog de hospedaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 13:49
Avatar de Jesusguevarautomotri  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Puerto Ordaz, Estado Bolivar
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Widget RSS da error Fatal error: Allowed memory size...

Hola amigos, estoy tratando de agregar un Widget Rss (de mis elemento compartidos en Google Reader) a la barra lateral de mi blog de hospedaje propio y me da un error: Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 138319 bytes) in /home2/industu9/public_html/blog/wp-includes/wp-db.php on line 501.

Yo tengo otro blog en Wordpress.com en el cual lo hice sin ningun problema. Desde hace tiempo me da este error, espere para ver si se corregia con alguna actualizacion de Wordpress o del Tema, pero el error persiste pese a las actualizaciones. Adjunto una presentacion con algunas capturas de pantalla de lo que me sucede.
http://docs.google.com/Presentation?...g44_34dggsh3cj

¿Alguna recomendacion? Gracias,
__________________
jesusguevarautomotriz
Industria Automotriz de Venezuela - blog
Internet al dia - blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 14:32
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Widget RSS da error Fatal error: Allowed memory size...

Hola, en realidad no es un problema de Wordpress sino de PHP.

Todo hosting asigna una cantidad de memoria disponible para ese tipo de cosas (la explicación técnica no me la se )

Aquí puedes ver una explicación muy útil http://www.tech-recipes.com/rx/777/s...hausted-tried/


Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 15:16
Avatar de Jesusguevarautomotri  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Puerto Ordaz, Estado Bolivar
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Widget RSS da error Fatal error: Allowed memory size...

Interesante respuesta, a ver si entiendo: algunos scrips pueden consumir mas de 8 MB de memoria, la solución seria optimizar los scripts o aumentar el tamaño permitido para esos scripts. Ok ahora voy a buscar a ver donde estará ese archivo Php.ini. Gracias Lucasan
__________________
jesusguevarautomotriz
Industria Automotriz de Venezuela - blog
Internet al dia - blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.