Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿WIX o Wordpress?

Estas en el tema de ¿WIX o Wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s, resulta que me comenta un cliente por tfno que quiere hacerse una página web, así que le he hablado de WordPress para crearla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 08:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
¿WIX o Wordpress?

Hola compañer@s, resulta que me comenta un cliente por tfno que quiere hacerse una página web, así que le he hablado de WordPress para crearla, mi sorpresa a sido cuando me ha dicho que había estado viendo WIX para hacerla, y además me ha preguntado que ventajas e inconvenientes tiene una cosa sobre la otra.

Encima me comentaba que le gustaría incluir más adelante un apartado de tienda online, para vender productos físicos.

Yo había pensado en el binomio WordPress y WooCommerce pero el caso es que me he quedado a cuadros y no he sabido que contestarle, he estado viendo la web de WIX y es verdad que ofrecen la posibilidad de incluir una tienda online, cosa que yo no sabía, y mi duda es...

¿que le aconsejaríais vosotros pensando en que la web fuera autoadministrable para que se la gestionara el mismo?.

Agradecería un montón vuestros comentarios y respuestas.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 08:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿WIX o Wordpress?

WordPress sin dudarlo, WIX es un sistema muy limitado (desde mi humilde punto de vista)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 11:13
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿WIX o Wordpress?

Como dice Ember Wordpress sin pensarlo.

Planteale a tu cliente, quieres un sitio profesional y/o personalizado algusto o quieres un simple sitio donde no tengas que decidir nada, te gusto no?

Vamos que WIX lo maneja cualquier puberto de preescolar... wordpress requiere un poco mas de tiempo aunque lo puedes usar a nivel novato con plugins que te encuentres o compres... pero sin duda puedes trabajarlo nivel profesional donde todo se hace y programa a la medida, SIN LIMITACIONES o restricciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 09:38
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: ¿WIX o Wordpress?

Si buscas el exito usa wordpress
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2015, 12:44
Avatar de NovatoMedia  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿WIX o Wordpress?

Más de lo mismo.
Sin duda alguna WordPress.
He probado más de 12 plugins cesta de compra para WordPress y funcionan de maravilla.
Desde los clásicos como wp-ecommerce hasta los que no llevan mucho como WooCommerce.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 09:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿WIX o Wordpress?

Gracias por vuestros comentarios, creo que me decantaré por WordPress que además es un CMS que ya conozco y manejo, sin embargo me gustará experimentar con WIX, para ver lo que se puede hacer.

Aunque entiendo que es una plataforma más limitada en cuanto a recursos, me a llamado la atención el hecho de que también ofrezcan la posibilidad de complementar los sitios con módulos para el comercio electrónico.

¿Alguien tiene la experiencia de haber creado tienda online con WIX?

Se admiten más opiniones y comentarios

Etiquetas: comentarios, página, woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.