Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Woocomerce - se congela al añadir atributos

Estas en el tema de Woocomerce - se congela al añadir atributos en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, después de la ultima actualización a la versión 3 de Woocomerce tengo un pequeño gran problema resulta que cuando selecciono un producto nuevo o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2017, 10:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: MiCasa-Valencia-España
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Woocomerce - se congela al añadir atributos

Buenas, después de la ultima actualización a la versión 3 de Woocomerce tengo un pequeño gran problema resulta que cuando selecciono un producto nuevo o existente y voy a la sección de añadir atributos selecciono el atributo que necesito y al pulsar añadir se queda cargando la sección 1, 2 ... 3 .horas vamos que ahí se queda.
He probado con la misma web en otro servidor, y en local y me ocurre lo mismo. También he probado con otra plantilla, y he probado a desactivar y re subir woocomerce pero el resultado es el mismo.
Versión de wordpress es la ultima, y la de woocomerce también, y alojado en siteground.

  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2017, 21:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Woocomerce - se congela al añadir atributos

Has probado resivar que error te muestra en la consola? seguramente alli te indica cual es el problema y ya solo seria revisar si alguien mas ha tenido el mismo fallo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2017, 05:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: MiCasa-Valencia-España
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Woocomerce - se congela al añadir atributos

Gracias Arturo echare un ojo ahora en cuanto pueda, para empezar ver como se ve esa consola xd ;) Y preguntare al proveedor de host si no la encuentro que fijo que saben mas de esto que yo ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2017, 10:36
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Woocomerce - se congela al añadir atributos

La consola de tu navegador la puedes visualizar presionando F12 en tu teclado, te aparecerán varias opciones pero la que necesitas dice literalmente "consola" o "console" según tu idioma.

Allí te aparecerán todos los mensajes de depuración y/o errores que tengas en tu javascript.... dado que la imagen que muestras usa ajax debería mostrarte allí si es que se produce algún error.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2017, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: MiCasa-Valencia-España
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Woocomerce - se congela al añadir atributos

XDD pensaba que decías consola del host, que tonto estoy. El error lo estaba causando un addon des actualizado. Ya he conseguido que cargue.
Muchas gracias

Última edición por StReO; 01/06/2017 a las 13:18

Etiquetas: atributos, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.