Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Woocommerce no muestra reviews de productos

Estas en el tema de Woocommerce no muestra reviews de productos en el foro de WordPress en Foros del Web. ¡Buenas! Estoy empezando a usar por primera vez WooCommerce y me ha surgido una duda con respecto a las reviews. Actualmente, lo utilizo con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2018, 12:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Woocommerce no muestra reviews de productos

¡Buenas!

Estoy empezando a usar por primera vez WooCommerce y me ha surgido una duda con respecto a las reviews. Actualmente, lo utilizo con un child Theme de Genesis adaptado para funcionar con WooCommerce, por lo que no se donde está el problema.

He visto en la demo del theme que las valoraciones del producto surgen en una nueva tab, donde puedes poner el sistema de estrellas, pero yo no consigo mostrarlo. Solo me sale el sistema tradicional de comentarios.

El child theme que estoy usando es este.

¿Alguna idea?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2018, 14:05
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Woocommerce no muestra reviews de productos

No se da soporte para themes ni plugins de pago

Hay que regresar a donde lo compraste e indicar el inconveniente, ellos deberán proporcionarte el soporte adecuado.

Etiquetas: muestra, productos, reviews, woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.