Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Word Press no envia correo a los nuevos usuarios

Estas en el tema de Word Press no envia correo a los nuevos usuarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo instalado worpress 2.7 pero cuando un nuevo usuario se registra no envia la contraseña, y en el Panel de Worpress aparece c omo si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Word Press no envia correo a los nuevos usuarios

Tengo instalado worpress 2.7 pero cuando un nuevo usuario se registra no envia la contraseña, y en el Panel de Worpress aparece c omo si ya estubieran registrados alguien sabe como solucionar este problema gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 17:38
datagrama
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Word Press no envia correo a los nuevos usuarios

Has comprobado que qmail o sendmail esté corriendo?

Y si está corriendo, has comprobado que la ruta de acceso a los binarios esté bien configurada en el servidor?

Creo que puedes mirarlo haciendo un phpinfo();

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Word Press no envia correo a los nuevos usuarios

Donde se ve eso ? en la configuracion de Wordpress o de el servidor de Hosting gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 14:22
Avatar de alvarorojas4  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Word Press no envia correo a los nuevos usuarios

Es la configuración del hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 04:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Word Press no envia correo a los nuevos usuarios

Pues a mi me pasa lo mismo. Lo curioso es que tengo otras Webs que van perfectamente. EN el caso de wordpress tengo instalado un plug-in ( WP-EMail ) que uso para enviar por mail los post y ese va perfecto. Y un foro que tengo tambien envía perfecto. Un misterio.
En el php.ini esta bien sendmail_path sendmail -t -i, de hecho lo he probado a mano y va bien, bueno, y el foro envía asi.
Alguna idea mas?
Muchas gracias
Max
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 15:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: almeria
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Word Press no envia correo a los nuevos usuarios

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. El caso es que he comprobado la funcion mail de php y funciona pero en wordpress no va la clase phpmailer.
Creo que tiene que ver algo en la configuracion en wordpress. A ver si entre los dos podemos dar con la solucion
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 06:37
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Word Press no envia correo a los nuevos usuarios

Muchos hostings no permiten enviar correos desde smtp distintos al del dominio (por ejemplo, desde correos de gmail). Si tenesi un dominio.com el correo PHP en esos hostings ha de ser [email protected]

Preguntad eso lo primero, o si no buscad un plugin por smtp. Creo recordar que hay alguno.

consejosinformatica: por favor no revivas temas tan antiguos, abre el tuyo si necesitas consutar algo.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.