Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WordExpress y otros...

Estas en el tema de WordExpress y otros... en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos...alguien me da una breve explicacion de como WordPress maneja el asunto de las url colocadas en fecha, o sea... mipagina.com/2012/02/29/explicacion-como-lo-hacen En que se basan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 19:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
WordExpress y otros...

Saludos...alguien me da una breve explicacion de como WordPress maneja el asunto de las url colocadas en fecha, o sea...

mipagina.com/2012/02/29/explicacion-como-lo-hacen

En que se basan ellos para hacer algo asi...

Gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 02:19
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: WordExpress y otros...

Cita:
Iniciado por bellacord2 Ver Mensaje
Saludos...alguien me da una breve explicacion de como WordPress maneja el asunto de las url colocadas en fecha, o sea...

mipagina.com/2012/02/29/explicacion-como-lo-hacen

En que se basan ellos para hacer algo asi...

Gracias de antemano...
Hola! Si quieres modificar los enlaces, puedes irte a la parte de administración de tu sitio, entrar en Ajustes -> Enlaces Permanentes y elegir la que más te agrade.

Como ves ahí, maneja distintos tipos de enlaces...ya el por qué eligen ese tipo de gestión y otros no....no sabría decirte jeje.
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 03:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: WordExpress y otros...

yo tengo elegida la opción "Estructura personalizada" y dentro de la caja de texto que hay a su lado pongo /%postname%/

así la url quedaría mipagina.com/explicacion-como-lo-hacen/
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 06:45
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: WordExpress y otros...

Tal y como te indica Ember, no te mostraría la url de un aspecto (digamoslo así) tan feo y extraño con la fecha y el nombre.... Que supongo que es lo que quieres no¿?
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2013, 22:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: WordExpress y otros...

no. no me entendieron...

lo que pregunto es, en caso de que yo quiera hacer mi propio cms...como hago para uqe las paginas me aparezcan asi...alguna configuracion en el htcess....o algo asi, no hablo de las configuraciones de wordpress...es la logica que usaron ellos para crear algo asi que me interesa saber....


Gracias de nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 04:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: WordExpress y otros...

efectivamente tienes que editar el .htaccess, que es el fichero que te permite generar urls dinámicas con ese criterio o el que tú decidas
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 12:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: WordExpress y otros...

tienes conocimientos de que parametros o variables tengo que agregar para esto?
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 02:09
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: WordExpress y otros...

Entonces no te habíamos entendido bien jejeje.

Deberías editar el .htaccess para que generes la url que quieres. Podrías echarle un vistazo a esta dirección que tiene algunos datos sobre el .htaccess http://www.desarrolloweb.com/manuale...amigables.html

Un saludo
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.