Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Wordpres archivo meses/años/días redirige a inicio o portada

Estas en el tema de Wordpres archivo meses/años/días redirige a inicio o portada en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un problema en varios portales con wordpress y diferentes temas, este problema me vine a dar cuenta ahora, pero los 2 portales tienen en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 13:17
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Wordpres archivo meses/años/días redirige a inicio o portada

Tengo un problema en varios portales con wordpress y diferentes temas, este problema me vine a dar cuenta ahora, pero los 2 portales tienen en común que han sido instalaciones de hace ya mucho tiempo que han tenido varias actulizaciones del core de Wordpress.

El problema en cuestión es que al entrar en el archivo de un mes tipo www. miweb.com/2013/05 me redirige a la página de inicio. En cambio cuando es una fecha que no tiene nada curiosamente redirige a una página de error que pone que no tiene nada. :S rarisimo.

Alguien se le ocurre que puede estar pasando?
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 14:30
Avatar de AlejandroGalvez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: Wordpres archivo meses/años/días redirige a inicio o portada

Probablemente se trate del tema que estás utilizando. Simplemente desactivalo y activa otro, por ejemplo TwentyTwelve, y verás como funciona con normalidad. Si es ese el problema entonces deberías comprobar si existe el archivo archive.php en tu tema y echarle un vistazo. Por algún lado debe hacer la redirección, te tocará descubrir dónde.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 15:35
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Wordpres archivo meses/años/días redirige a inicio o portada

Muchas gracias, una buena prueba, pero ya la había hecho, aunque la he vuelto a hacer para probar y nada... no es problema del theme es más el theme tiene su archive.php, lo curioso es que cuando entro a un archivo de un mes que no hay nada si salta el error 404, e incluso envía el título del mes... pero cuando entro a un mes que si hay artículos me redirige automáticamente a inicio...
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 15:42
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Wordpres archivo meses/años/días redirige a inicio o portada

Vale, la cosa más tonta del mundo!! tenía desactivado los archivos de autor y archivos de fechas en el plugin de SEO by yoast... 2 días rompiéndome la cabeza...
__________________
Si vas al Gimnasio y quieres conseguir buenos resultados: Fitness, Dietas y Entrenamientos

Etiquetas: inicio, portada, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.