Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress 2.1.3 - fechas en español

Estas en el tema de Wordpress 2.1.3 - fechas en español en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Acabo de instalar un wordpress 2.1.3 y como siempre me puse a traducir algunas cosas para que salgan en español. Pero estoy teniendo problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 03:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Wordpress 2.1.3 - fechas en español

Hola,

Acabo de instalar un wordpress 2.1.3 y como siempre me puse a traducir algunas cosas para que salgan en español. Pero estoy teniendo problemas con las fechas de los posts. Antes simplemente cambiaba el contenido del archivo /wp-includes/locale.php y con eso era suficiente. Pero ahora me siguen apareciendo los meses en ingles (los dias no lo se, porque no los muestro).
Lo extraño es que busco en todos los archivos y solo en locale.php figuran los nombres de los meses, por lo tanto no se de donde esta sacando los nombres en ingles.

Alguien tuvo este problema? como lo soluciono?

Saludos
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 20:44
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Wordpress 2.1.3 - fechas en español

hola, que yo sepa no es necesario estar modificando locale.php, por lo menos yo nunca lo hice, jeje... tenes bien instalada la traducción al español?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.