Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

wordpress 2.1 y .htaccess

Estas en el tema de wordpress 2.1 y .htaccess en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Instalé el WP en mi host y quiero hacer un cambio de permalinks tipo sitio.com/titulo-del-post... edito esa opción desde el panel, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
wordpress 2.1 y .htaccess

Hola a todos.
Instalé el WP en mi host y quiero hacer un cambio de permalinks tipo sitio.com/titulo-del-post... edito esa opción desde el panel, pero no me funciona cuando hago click sobre un post, me dice que no encuentra la página, en cambio, cuando hago sitio.com/index.php/titulo-del-post... si me funciona.
Lei en un par de lugares que necesito editar el archivo .htaccess para que el 1er caso me funcione, pero no encuentro el archivo .htaccess ni en el ftp ni en el administrador de archivos de mi host (la opcion de ver archivos ocultos esta activada).
qué podrá ser?

Un saludo!
PD: el wp esta instalado en la carpeta raiz del sitio.
__________________
CSSBoulevar
Recursos para diseñadores y programadores webs
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 12:27
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: wordpress 2.1 y .htaccess

si tienes host gratuito, ellos casi no dejan tener archivos .htacces . Pero puedes hacer la prueba creando uno y subiendolo, si el programa FTP te dice:

file .htaccess Forbidden file name o algo parecido.

significa que esta prohibido.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.