Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress 3: Paginar comentarios

Estas en el tema de Wordpress 3: Paginar comentarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, estoy trasteando WP3, concretamente el tema de visualizar los comentarios. Vamos a ver, tengo el blog configurado para que me muestre los comentarios paginasdos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 04:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Wordpress 3: Paginar comentarios

Buenas, estoy trasteando WP3, concretamente el tema de visualizar los comentarios.

Vamos a ver, tengo el blog configurado para que me muestre los comentarios paginasdos de 10 en 10, que primero me muestre los ultimos, y que se vaya a la ultima página.

Lo normal seria, que la ultima página (los nuevos, la que se ve al entrar) tuviera 10, ordenados de nuevo a viejo, y la primera 2. Pues resulta que la ultima pagina tiene solo 2 (los dos mas nuevos) y la primera 10..... esto es un poco lioso.

Sabéis como se puede hacer para que se muestren como digo? Incluso me interesaria que la página 1 fueran los mas nuevos, ya que si no es algo lioso para los usuarios.

Para mas datos, estoy usando wp_list_comments para listar los comentarios (los paso por un callback personalizado para darle el marcado que quiero) y paginate_comments_links( array('prev_text' => 'Anterior', 'next_text' => 'Siguiente') ); para mostrar los enlaces
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 14:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Wordpress 3: Paginar comentarios

Imagino que usando algún plugin de paginación podrías solucionarse ese detalle.
__________________
elGastronomo

Etiquetas: comentarios, paginar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.