Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

wordpress

Estas en el tema de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, les quiero dejar este tip por si hay alguien que como yo utilice la plataforma wordpress y le ocurra lo que a cuando quiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 10:55
Avatar de webinfoservices  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: uruguay
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo wordpress

Hola, les quiero dejar este tip por si hay alguien que como yo utilice la plataforma wordpress y le ocurra lo que a cuando quiere instalar un tema o un plugin y le sale el siguiente error:
Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 1966080 bytes) in /home/user/public_html/tublog/wp-includes/class-simplepie.php on line 5953

El problema afecta incluso el actualizador automático de WordPress, ello significa que si queremos usarlo para pasar de la 2.9.1 a la 2.9.2 (actualización recomendada) tendremos el mismo error citado arriba. Pueden hacer lo siguiente para solucionar el problema:

1. Si tienen acceso al archivo PHP.ini ubicado en la raiz de su servidor, cambiaremos el limite de memoria de 32M a 64M en la linea:

memory_limit = 32M ; Maximum amount of memory a script may consume (32MB)

2. Si no tienen acceso a su archivo PHP.ini prueben agregando la siguiente linea a su archivo .htaccess:

php_value memory_limit 64M

3. Si alguno de los anteriores no da resultado, o simplemente no encontraron los archivos, prueben agregando la siguiente linea a su archivo wp-config.php:

define(‘wp_memory_limit’,'64M’);

Yo lo solucioné con el paso tres y ya no tuve problemas, espero les sea de utilidad la información.
**Editado**

Última edición por JavierB; 21/04/2010 a las 11:24 Razón: Borrar url
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 11:24
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola webinfoservices

La dirección de tu blog es innecesaria. Muevo tu tema al foro de Wordpress desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: consejos, tips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.