Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[Wordpress] ¿Algún plugin para filtrar por parametros?

Estas en el tema de [Wordpress] ¿Algún plugin para filtrar por parametros? en el foro de WordPress en Foros del Web. Me gustaría hacer lo siguiente en una web con wordpress: En el theme en cuestión aparecería un formulario con tres campos a seleccionar, por ejemplo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 18:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
[Wordpress] ¿Algún plugin para filtrar por parametros?

Me gustaría hacer lo siguiente en una web con wordpress:

En el theme en cuestión aparecería un formulario con tres campos a seleccionar, por ejemplo:

Color: Rojo / Azul / Verde / Amarillo
Tamaño: Grande / Pequeño / Mediano
Forma: Rectangular / Cuadrada / Circular / Triangular

Al darle a enviar, aparecerían los resultados en base a esos parámetro indicados.

Si por ejemplo hemos puesto: "Rojo, Mediano, Circular", que nos apareciese una entrada en la que se habla de una pelota de futbol (entrada en la cual se le ha establecido mediante algún campo los parámetros "Rojo, Mediano y Circular).

Espero que no os esté haciendo algún lío jeje, en realidad es sencillo. Me gustaría saber si existe algún plugin para hacer esto.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 09:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: [Wordpress] ¿Algún plugin para filtrar por parametros?

Alguien sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 09:44
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: [Wordpress] ¿Algún plugin para filtrar por parametros?

Te lo muevo a la sección de WordPress.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: filtrar, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.