Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress catálogo con opción para agregar a favoritos

Estas en el tema de Wordpress catálogo con opción para agregar a favoritos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, buenas noches.. Hoy me preguntaron, si en una web ya funcionando, se puede agregar una especie de catálogo, que tenga alguna opción para agregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 19:45
Avatar de LosPiojos  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Wordpress catálogo con opción para agregar a favoritos

Hola, buenas noches..
Hoy me preguntaron, si en una web ya funcionando, se puede agregar una especie de catálogo, que tenga alguna opción para agregar a favoritos ciertos productos.

Se me había ocurrido usar Woocommerce, pero no sé si se puede poner la opción de agregar a favoritos siendo un catálogo.. Se puede?

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 22:58
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Wordpress catálogo con opción para agregar a favoritos

esa opcion de agregar a favoritos es favoritos dentro del perfil de usuario o los bookmarks del navegador???

ambas se pueden pero su complejidad es distinta,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2015, 08:15
Avatar de LosPiojos  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Wordpress catálogo con opción para agregar a favoritos

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
esa opcion de agregar a favoritos es favoritos dentro del perfil de usuario o los bookmarks del navegador???

ambas se pueden pero su complejidad es distinta,
Hola!! Gracias por la respuesta. Sería para agregar dentro del perfil del usuario, no al navegador.
Se puede hacer sin que el usuario que esté mirando, esté registrado en la página?

Gracias

Etiquetas: favoritos, woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.