Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress Comercio eléctronico y multidioma

Estas en el tema de Wordpress Comercio eléctronico y multidioma en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, veréis, he desarrollado un theme para wordpress el cual, aparte de todas sus opciones, posee la opción de comercio electrónico. Consiste en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 07:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Wordpress Comercio eléctronico y multidioma

Buenas tardes, veréis, he desarrollado un theme para wordpress el cual, aparte de todas sus opciones, posee la opción de comercio electrónico. Consiste en una web de venta de productos mediante la cual el usuario puede comprar cualquier producto, y realizar el pago mediante Tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

El theme y los pagos funcionan a la perfección y todo esta programado y realizado por mi. El problema es que necesito que esta web admita multiples idiomas. Actualmente el theme esta preparado para funcionar en distintos idiomas utilizando las funciones __(...) y _e(...) pero el contenido que esta publicado en dicha web esta en español.

He visto varios plugins que permiten la opción de multidioma como qTranslate, pero según he leido, esto produce problemas de posicionamiento SEO.

Despues de darle varias vueltas, creo que la mejor opción es utilizar Wordpress MU, especificando subdominios para los distintos idiomas, como por ejemplo http://www.miweb.es, http://www.miweb.es/en (o http://en.wordpress.es), http://www.miweb.es/it (o http://en.wordpress.it). De esta forma, cada subdominio poseera un posicionamiento propio o algo así.

El problema que me encuentro, es que como he dicho, el theme que he realizado es para comercio electrónico, y el problema de usar Wordpress MU es que en cada subdominio tendría una tienda virtual, por lo que si tengo 4 idiomas, serian 4 tiendas virtuales, cosa que es inaceptable.

Necesito ayuda sobre como puedo plantear y solucionar este preoblema, ya que es algo que le llevo dando bastantes vueltas y no consigo encontrar un solución aceptable

¿Alguna sugerencia?

Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 03:33
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Wordpress Comercio eléctronico y multidioma

En mi opinión, qTranslate es una solución aceptable para lo que quieres, y mejor aún WPML si te preocupan que las URLS estén traducidas para SEO.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: e-comerce, pagos, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.