Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress con varios themes

Estas en el tema de Wordpress con varios themes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, gracias siempre por el aporte que obtengo en esta web, siempre me ha servido. Tengo una web en wordpress, con un theme específico. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 13:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Wordpress con varios themes

Hola, gracias siempre por el aporte que obtengo en esta web, siempre me ha servido.

Tengo una web en wordpress, con un theme específico.

He agregado una parte de videos, para la cual tambien utilizo wordpress, pero quiero que tenga un theme diferente.

Cuando llamo a la categoría videos, me resulta sencillo invocar a otro theme, ya que me basta con tener un archivo que sea category-videos.php


Pero cuando llamo al single.php ( para desplegar un video en particular ) no se como hacer para que se llame a un single.php de acuerdo a la categoría a la que pertenezca lo que quiero mostrar.

Como puedo hacer? he leído que se puede hacer con "post-types", lo que me pareció muy complejo, quizás exista una solución más sencilla.

También se me ocurrió hacerlo editando el single.php y preguntando si es "videos" despliego tal cosa y si no es "videos" despliego el theme original.

Como es la mejor forma?

Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 16:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress con varios themes

Bueno, he encontrado un plugin que mas o menos hace lo que yo quería.

Es el Single Post Template http://www.nathanrice.net/plugins

La contra que le veo, es que para cada post con el que quiero usar ese theme, debo indicarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 17:08
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Wordpress con varios themes

Una de las cosas que puedes hacer es crear un archivo en tu theme para determinada categoria o pagina.

Aquí esta como hacerlo
http://codex.wordpress.org/es:Category_Templates
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 17:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress con varios themes

Gracias Kalvinman, pero yo no quiero hacerlo para categorías, sino para single posts.

Etiquetas: themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.