Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Es Wordpress conveniente para lo que intento hacer?

Estas en el tema de ¿Es Wordpress conveniente para lo que intento hacer? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Los leo siempre, pero escribo poco... hasta ahora. Resulta que me preguntaron si podía hacer un diseño nuevo para el sitio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta ¿Es Wordpress conveniente para lo que intento hacer?

Hola a todos! Los leo siempre, pero escribo poco... hasta ahora.

Resulta que me preguntaron si podía hacer un diseño nuevo para el sitio web de mi empresa (que tiene 6 sucursales temáticas), el cual tiene:

* Una página de inicio.
* Una subpágina para cada sucursal, sin nada especial, solo descriptiva.

Y yo quiero hacer eso, pero con algunas mejoras como:

* Que la home tenga un buen slider.
* Que en cada sucursal puedan escribirse posts nuevos y haya un panel de imágenes lateral.
* Hacer una hoja de contactos, con foto y datos de los encargados de cada sucursal para que se comuniquen con quien deseen (hasta el momento hay un solo correo donde van todos los mails, lo de la pobre secretaria ).

Como ven, no es nada del otro mundo, pero me entra una gran duda: si uso wordpress puedo hacer fácilmente el tema de los posts en cada sucursal, pero se me complicaría para tener páginas como la de contactos.

Entonces, es mejor hacer un sitio sin usar WP o aprovecharme de éste increíble CMS? La verdad nunca he modificado uno, pero leo leo y leo de él (es inevitable) y cada tanto me entra el bichito para meterle mano (tengo un blog personal pero con un theme de pago, asi que algo sé..).

Que me sugieren que haga? Cómo puedo hacer cada página? La web original es w3.varona.cl, para que vean como está y las imágenes que hay en los laterales, espero no la consideren como spam, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 08:25
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: ¿Es Wordpress conveniente para lo que intento hacer?

Hola, con WP puedes hacer maravillas, aquí hay muchos themes con sliders geniales, igual date una vuelta por este mismo foro. En cuanto a la página de contactos, lo mejor es este plugin, que hay muchos más para eso, pero este lo he usado siempre y funciona de maravillas. Para lo de las fotos, hay muchos plugins dedicados a Flickr, así que puedes escoger, de esos no sé, porque nunca los he usado, eso si tienen cuenta en tu empresa en ese servicio de fotos, pero si no, puedes buscar en el directorio de plugins de WP, algo interesante te peudes encontrar...

Por otro lado, busca por el foro o por el sitio de WP, que hay documentación suficiente sobre como hacer una multi-instalación con un solo WP, que creo es lo ideal para lo que quieres en tu empresa...

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: intento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.