Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress Dummy / Espejo

Estas en el tema de Wordpress Dummy / Espejo en el foro de WordPress en Foros del Web. Consulta... alguien sabe por casualidad si existe la forma de adaptar un WP para que solo MUESTRE el contenido de la base de datos? la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 13:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Wordpress Dummy / Espejo

Consulta... alguien sabe por casualidad si existe la forma de adaptar un WP para que solo MUESTRE el contenido de la base de datos?

la idea es esta...
tengo el cms principal en dominio.com con su theme, sus widget, sus configuracion y todo funcionando a la perfeccion.
y necesito en un subdominio colocar un WP al que pueda cambiarle el diseño unicamente (el theme) O SINO que puedan comentar o lo que necesiten pero que pueda usar otro theme pero que no entren o no puedan entrar a la parte de administracion (que eso quede en el principal dominio.com)

no encuentro algo asi por la red y me parece raro.. capaz que existe (de seguro existe) pero con otro nombre y no estoy al tanto...

en fin.. gracias por leer y espero que alguien sepa.

saludos!
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 16:51
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Wordpress Dummy / Espejo

No entiendo bien que querés hacer. Vos podés montar un wordpress en donde quieras y hacer que se conecte a una base de datos determinada y no otorgar ningún permiso de administrador o editor para que modifiquen nada.

Si buscás meramente duplicar la info, podés tomar via feeds la publicación del wordpress que ya tenés sin alterar el original en ningún momento.

Contanos un poco mas para saber como podemos ayudarte. Igualmente recordá que duplicar contenidos en la web te perjudica.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 11:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Wordpress Dummy / Espejo

no, no pretendo duplicar datos para hacerlo en otros dominios etc etc etc...

solo quiero tener otro wp con otro theme con la misma informacion SOLO que con un theme diferente, asi puedo tener uno normal y otro para version movil.

el problema surge que instale un WP en un subdominio, lo conecte a la misma base de datos y el problema es que no puedo cambiar de theme porque me cambia el theme en los dos wp (en el principal y en el que intento hacer la version movil en el subdominio)

y para mayor seguridad... me seria util desabilitar el /WP-admin/ en ese WP "espejo" que se usa en la version movil. (asi controlo un solo panel y es mas facil)

P.S.: podria tomar los feed como tu dices, ya lo pense tambien, pero el problema es que los feed tengo la descripcion corta y no me sirve, ademas de que no podria mostrar las miniaturas
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 11:23
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Wordpress Dummy / Espejo

No probaste con un plugin que cambie el theme dependiendo del navegador con el que se visualiza?

Podés configurarlo para que en versiones móviles utilice un theme, y para navegadores comunes otro theme.

http://wordpress.org/extend/plugins/...heme-switcher/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 12:45
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Wordpress Dummy / Espejo

Hola Pleter:

Hace tiempo estuve averiguando eso, y no encontre nada, pero idee una manera, pero debes tener acceso a la configuracion de tu hosting, debes tener habilitada la libreria runkit de php y con esa podras redefinir constantes.

Código:
runkit_constant_redefine ( TEMPLATEPATH , "http://aca-la-nueva-direccion.a-tu-themplate" )
entonces mediante un simple script para determinar si tu visitante proviene de un movil o pc, modificas el nombre del directorio del theme

Código:
<?
$dm_usergent = array(
   'PIE4' => 'compatible; MSIE 4.01; Windows CE; PPC; 240x320',
   'PIE4_Smartphone' => 'compatible; MSIE 4.01; Windows CE; Smartphone;',
   'PIE6' => 'compatible; MSIE 6.0; Windows CE;',
   'Minimo' => 'Minimo',
   'OperaMini' => 'Minimo',
   'AvantGo' => 'AvantGo',
   'Plucker' => 'Plucker',
   'NetFront' => 'NetFront',
   'SonyEricsson' => 'SonyEricsson',
   'Nokia' => 'Nokia',
   'Motorola' => 'mot-',
   'BlackBerry' => 'BlackBerry',
   'WindowsMobile' => 'Windows CE',
   'PPC' => 'PPC',
   'PDA' => 'PDA',
   'Smartphone' => 'Smartphone',
   'Palm' => 'Palm'
);

function obtenerNavegador($useragents, $useragent)
	{
	foreach($useragents as $nav=>$ua)
		{
		if(strstr($useragent, $ua)!=false)
			{
			return $nav;
			}
		}
	return 'Desconocido';
	}

$navegador= obtenerNavegador($dm_usergent,$_SERVER['HTTP_USER_AGENT']);

if($navegador!='Desconocido')
	{
	runkit_constant_redefine ( TEMPLATEPATH , "http://aca-la-nueva-direccion.a-tu-themplate" )
	}
else
	{
	// No hago nada, sigo con el theme definido en el dashboard
	}
?>
Espero te sirva.

Saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 23:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Wordpress Dummy / Espejo

Pues tengo un VPS y que si me sirve... me re sirve! Gracias a los dos.

Si bien se me va a complicar porque trataba de hacer algo que no "identifique" de donde viene sino todo lo que valla por ese lugar y de esa forma poder usar las miniaturas, excerpt y todas las demas funciones de WP sin tocar el original...
voy a ver como lo puedo adaptar para las ideas locas que tengo en mente y hacer algo super novedoso.

Muchas gracias y me pondré a probar mañana por la mañana.

Gracias a los dos de nuevo
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Etiquetas: espejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.