Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress + e-commerce + mercadopago

Estas en el tema de Wordpress + e-commerce + mercadopago en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola comunidad. Tengo que hacer un sistema de e-commerce que acepte mercadopago para cobranza y creo que me voy a decidir por Wordpress , ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2014, 13:33
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Wordpress + e-commerce + mercadopago

Hola comunidad.

Tengo que hacer un sistema de e-commerce que acepte mercadopago para cobranza y creo que me voy a decidir por Wordpress, ya que normalmente uso Drupal pero se esta haciendo cada vez mas complicado ese cms y es casi imposible pasar themes viejos a veriones nuvas 8eso complica los trabajos y tiempos).

Basicamente no he usado Wordpress (solo una que otra instalación y prueba sencilla), he leido bastante y veo que hay plugins para instalarle que le agregan el e-commerce y demas. Ademas que parece mas fácil de trabajar en el tema diseño de plantillas que Drupal...

Entonces, recurro a ustedes, a ver como me aconsejarian configurar este WP.

El sitio es para filatélicos, venta de estampillas.

Debo poder agregar las estampillas de manera que puedan ser buscadas por país, tipo, temática, grupo, etc., o sea que (por ej.) una misma estampilla de Japón (que tenga una tematica de flores) puede aparecer en otra busqueda si la misma es tematica de flores. creo que se entiende.

Espero sus consejos. Desde ya muhas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 12:06
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress + e-commerce + mercadopago

O al menos me indican algun foro que trate bien este tema?

Gracias y salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 14:11
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Wordpress + e-commerce + mercadopago

Puedes usar WooCommerce un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 18:48
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress + e-commerce + mercadopago

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
Puedes usar WooCommerce un saludo.
Parece ser lo mas usado para WP.
¿Tuviste alguna experiencia con el?

Salu2 y gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2014, 09:03
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Wordpress + e-commerce + mercadopago

Cita:
Iniciado por BooMeranGz Ver Mensaje
¿Tuviste alguna experiencia con el?

Salu2 y gracias.
Aun no lo he trasteado mucho, lo he instalado un par de veces para aprender sobre el y la verdad que me parece muy cómodo de usar y con muchas posibilidades y opciones para adaptarlo a tu gusto, para mi gusto tiene muy buen soporte y cada vez hay mas Extensiones con las que ampliar sus posibilidades, un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: España
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Respuesta: Wordpress + e-commerce + mercadopago

Quizá llegue tarde, pero recomiendo enormemente el uso de WooCommerce, un plugin gratuito para e-commerce en WordPress de una marca de calidad.
Muchos themes actuales traen compatibilidad nativa para este plugin y es muy bueno

Etiquetas: e-commerce, ecommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.