Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WordPress editable como usuario con restricciones

Estas en el tema de WordPress editable como usuario con restricciones en el foro de WordPress en Foros del Web. Blog: WordPress Preciso que mi futura web (ya sea estilo blog o no) al loguearse como administrador, habilite las opciones de EDITAR, como un Wiki ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 19:22
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Blog con opcion de EDITAR a ciertos usuarios

Blog: WordPress

Preciso que mi futura web (ya sea estilo blog o no) al loguearse como administrador, habilite las opciones de EDITAR, como un Wiki que permite editar titulos, notas, agregar y quitar, pero no quiero que tenga ese estilo caracteristico de los Wikis.

Por ejemplo: En un blog de Wordpress, que al loguear como administrador, aparezca nuevamente la web, pero para edicion, y SIN los comandos avanzados del WordPress como puede ser instalar un PlugIn.

Basicamente lo q quiero es quitar privilegios en caso de que yo no lo edite y sea otro.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza

Última edición por Spike_ak; 25/07/2010 a las 21:43

Etiquetas: editable, restricciones, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.