Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress - Enlace Roto

Estas en el tema de Wordpress - Enlace Roto en el foro de WordPress en Foros del Web. Amigos del Foro Deseo encontrar una ayuda para lo siguiente: Estoy tratando de crear mi web y despues de haber inslado los programas en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 08:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Wordpress - Enlace Roto

Amigos del Foro
Deseo encontrar una ayuda para lo siguiente: Estoy tratando de crear mi web y despues de haber inslado los programas en las distintas carpetas y estar funcionando todos... desaparecieron (Excepto el inicio) y nó sé como resolverlo. Tengo lo siguiente:
Un directorio Raiz "misentir", el cual contiene las siguientes carpetas

- index: con Joomla (Es la página de Inicio de http://www.sentidodepertenencia.org) Está funcionando... pero aun no la configuro. Estoy en proceso de aprendizaje.

- hablemos: Con Wordpress (Para el blog http://www.sentidodepertenencia.org/hablemos)... funcionaba tenía una publicación y su logo personalizado....luego desapareció "enlace roto".. no sé porqué.

- tertulia: Con phpBB (Para el Foro http://www.sentidodepertenencia.org/tertulia)... funcionaba aunque no estaba configurado, salia solo el pantallazo de de inicio, lo que indicaba que existía y desapareció "enlace roto")


- asamblea: Con elgg (Para intentar una Red Social http://www.sentidodepertenencia.org/asamblea)... funcionaba aunque no estaba configurado, salia solo el pantallazo de que existía y desapareció "enlace roto")

José, no entiendo porqué tienen que "desaparecer", si yo instalé esos programas y yo entraba a esas direcciones web y salía lo que estaba hecho, por lo menos se sabía que existían.
Pero ahora no.

¿Qué pudo haber pasado?

Muchas gracias por tu cooperación

Etiquetas: desaparece, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.