Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WordPress en hosting gratuito o de pago, y otras dudas

Estas en el tema de WordPress en hosting gratuito o de pago, y otras dudas en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, soy un poco novato en el tema WordPress y quería consultar un par de dudas... Por lo que he estado leyendo es posible instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 15:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
WordPress en hosting gratuito o de pago, y otras dudas

Buenas, soy un poco novato en el tema WordPress y quería consultar un par de dudas...

Por lo que he estado leyendo es posible instalar wordpress en local o en un servidor y luego migrarlo a otro en caso de desearlo. ¿Esto es así en cualquier caso?

En relación con esto, tengo pensado empezar un proyecto de blog, y no se si es buena idea empezar con un hosting gratuito y en caso de necesidad (tráfico, rendimiento..) cambiarlo a uno de pago. ¿Qué opinais? ¿Qué opciones son recomendables tanto gratuitas como de pago?

En cuanto al dominio por lo que he visto si es recomendable coger uno de pago independientemente del hosting, ya que eso no variará aunque si cambie el hosting.

Por otro lado, que es mejor, instalar wordpress en local y luego pasarlo al hosting una vez este toda la web montada, o hacerlo directamente en el servidor?

Muchísimas gracias por adelantado!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 15:42
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: WordPress en hosting gratuito o de pago, y otras dudas

GatoLukas, Hola y Bienvenido.

Sobre tu primer consulta, si puedes tenerlo en local y luego migrarlo.

Te dejo un tutorial aquí para que comprendas la forma de hacerlo.

Respecto al tipo de hosting, ahí no opino porque no sabría orientarte.
__________________