Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress iframe y problemas

Estas en el tema de Wordpress iframe y problemas en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas mi problema es el siguiente: Tengo una web hecha en wordpress y he seguido este tutorial para integrarle un foro phpbb en uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Wordpress iframe y problemas

Buenas mi problema es el siguiente:

Tengo una web hecha en wordpress y he seguido este tutorial para integrarle un foro phpbb en uno de los menús, http://enralados.com/integrar-un-foro-phpbb-en-wordpress.html.

Hasta aquí todo bien cuando pulso la sección foro me abre el foro dentro de los limites de la página y demas, es decir, no me abre otra ventana distinta, el problema es que al ser un iframe la barra de direcciones del navegador no cambia, es decir, navego por el foro pero sin saber donde estoy en cada momento, con lo cual a la hora de por ejemplo copiar la dirección de un subforo o hilo del mismo en principio es imposible.

Mi pregunta es si podria hacer eso mismo pero haciendo que la barra de direcciones me cambie o sea buscar una alternativa a los marcos para asi ver la url en cada momento.

Etiquetas: html, iframe, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.