Otra consulta, es que no sé como puedo agregar una serie de códigos javascript que utilizo en una web que tengo en html para poder pasarlos a cualquiera de los dos sistemas antes mencionados... alguna sugerencia?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
wordpress o joomla?
Otra consulta, es que no sé como puedo agregar una serie de códigos javascript que utilizo en una web que tengo en html para poder pasarlos a cualquiera de los dos sistemas antes mencionados... alguna sugerencia? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
Re: wordpress o joomla?
me he estado haciendo esta pregunta toda la semana, finalmente en mi caso me decanto por wordpress, las questiones tecnicas te las darán los expertos pero personalmente tomé la decisión en base a que wordpress ya llena mis expectativas (quiero algo sencillito) o sea que yo creo que depende de lo que quieras hacer.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
A ver, el gestor de contenidos que yo necesito es para, a parte de alguna cosita que se vea interesante, colocar en la web una página principal donde, además de los enlaces a lso diversos apartados y webs que sean de itnerés, pueda colocar noticias o pequeñas reseñas de informaciones que se puedan ver de forma íntegra en otras págians al hacer clic sobre ellas en la página principal, y además, (IMPORTANTE) crear zonas en la web para los patrocinadores, que puedan ser administradas independientemente, tanto por el webmaster de la web, o sea yo, como por la persona responsable de esa empresa, pero que no puedan administrar otra zona de la web. O sea, que me permita dar ciertos grados de privilegios para que algunos usuarios puedan utilizar ciertos servicios o apartados de la web y no puedan acceder a otros... no se si me explico..
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
si lo que quieres es montar un blog, para ir metiendo noticias, enlaces y organizar las cosas en categorías ter recomiendo encarecidamente wordpress.
Y si lo que quieres en montar un portal web, para agregar páginas, con sistema de users y distintas páginas que no van a variar mucho te recomiendo joomla. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
Wordpress casi no te va a dar dolores de cabeza, encontrarás templates mas a tu gusto y cualquer modificación se hace en poco tiempo. Joomla requiere un poco mas de tiempo y conocimientos, es un poco mas "duro" a mi gusto.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|