Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress Multi dominio - Mismo contenido

Estas en el tema de Wordpress Multi dominio - Mismo contenido en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos Días. Tengo 2 dominios: midominio.com y midominio.it En midominio.com tengo instalado el Wordpress con un plugin de multidioma, todos los posts están para una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 10:05
Avatar de chicohot20  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 388
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 43
Wordpress Multi dominio - Mismo contenido

Buenos Días.

Tengo 2 dominios: midominio.com y midominio.it

En midominio.com tengo instalado el Wordpress con un plugin de multidioma, todos los posts están para una versión en español e italiano. En midominio.it he instalado un wordpress pero quiero que se conecte a la base de datos de midominio.com y obtener los posts en italiano. Al parecer ambos wordpress no quieren compartir la mismas tablas de la base de datos, la conexion remota de mysql funciona perfectamente. Que estaré haciendo mal? Alguna sugerencia? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 09:15
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Wordpress Multi dominio - Mismo contenido

Creo que la solución podría ser, que el dominio .it no lo instales siguiendo el asistente de WordPress, sino creando un archivo wp-config.php manualmente, y poniendo el mismo prefijo a la base de datos en la variable $table_prefix... y bueno, en general los mismos datos como el nombre de la base de datos, usuario, contraseña y host...

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 08:59
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Wordpress Multi dominio - Mismo contenido

Otra posibilidad es usar los feeds para publicar los posts que quieras en el dominio.it. Hay plugins agregadores que pueden facilitarte la tarea.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 14:19
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Wordpress Multi dominio - Mismo contenido

pero no es tan en mu, o si?

Desde alli se puede por que si tienen la misma base de datos.

Osea si no lo tienes tendrias que hacerlo mu y agregar la funcion para multidominios agregas el dominio en italiano y ademas buscar un plugin que muestra post de la red, eso seria la solucion. o dividir el posteo por idiomas segun el dominio, o usar el feed como te dijeron.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.