Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

wordpress multisite

Estas en el tema de wordpress multisite en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas, tengo a ver si me pueden ayudar, por favor, he convertido mi wordpress a wordpress multisite, para utilizar subdominios, y he creado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
wordpress multisite

Hola buenas, tengo a ver si me pueden ayudar, por favor, he convertido mi wordpress a wordpress multisite, para utilizar subdominios, y he creado un nuevo sitio de red (dominio.misitio.com), pero me surgen unas dudas:

- Tengo que crear el subdominio (dominio.misitio.com) tambien el el servidor, en el cpanel??

- Cuntos sitios de red (subdominios) se pueden crear??

- Una vez creado como hago la pagina en el subdominio??

Mil gracias y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 14:00
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: wordpress multisite

Normalmente lo que se hace para que en cPanel funcione bien y no tengas que ir creando subdominios y demás historias y crear en las DNS una etiqueta * con un registro A la IP del hosting. De este modo cualquier subdominio estará "creado" por defecto.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.