Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress multisite, problema con usuarios

Estas en el tema de Wordpress multisite, problema con usuarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy probando un wp multisite para un posible proyecto y lo instale en local, toda va bien excepto por los usuarios aparentemente sea donde sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 02:53
Avatar de mariosm18  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Wordpress multisite, problema con usuarios

Estoy probando un wp multisite para un posible proyecto y lo instale en local, toda va bien excepto por los usuarios aparentemente sea donde sea que agregue un usuario (en el superadmin o site individual) el usuario tiene acceso a todos los sites.

Me gustaria que en site1 puediera entrar unicamente usuario1 y en site2 usuario2 no que el usuario1 pueda entrar a site1, site2 y site.

Alguien que sepa como resolver esto? hice alguna instalacion mal o hay algun plugin o algo que pueda delimitar a los usuarios por sites.

Gracias!
__________________
Diseño web

Etiquetas: plugin, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.