Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WORDPRESS Y MySql

Estas en el tema de WORDPRESS Y MySql en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro. Me gustaría saber qué tengo que hacer si ya tengo una base de datos Mysql creada anteriormente y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 05:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
WORDPRESS Y MySql

Hola, soy nuevo en el foro. Me gustaría saber qué tengo que hacer si ya tengo una base de datos Mysql creada anteriormente y ahora quiero empezar con wordpress en mi página web. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 06:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: WORDPRESS Y MySql

Hola polgss, bienvenido al foro,

Creo que esto no es tema de este foro, pero mientras te lo trasladan al que corresponde, te comento:

Si ya tienes la base de datos creada, solo necesitas editar el archivo wp-config-sample.php y guardarlo con el nombre wp-config.php, en él debes colocar los datos correspondientes a tu base de datos, como son nombre de la base, usuario y contraseña, si lo que quieres es usar otra base de datos diferente, deberás crearla y realizar los pasos indicados.

Espero que te sirva de ayuda.

.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 07:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: WORDPRESS Y MySql

Perdón pero no se donde tiene que estar en teoría este tema. Ya me trasladarán supongo. Soy aún novato en esto, donde dice define('DB_HOST', 'localhost');, se deja igual no? Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 07:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: WORDPRESS Y MySql

Cita:
Iniciado por polgss Ver Mensaje
Perdón pero no se donde tiene que estar en teoría este tema.
Debería estar aquí: http://www.forosdelweb.com/f118/

Cita:
Iniciado por polgss Ver Mensaje
Ya me trasladarán supongo.
Seguro que cuando lo vea un moderador lo trasladará a "Aplicaciones Prefabricadas -> WordPress", pero eso no es cosa mía, así que no me meto.

Cita:
Iniciado por polgss Ver Mensaje
Soy aún novato en esto
Estoy seguro de que todos los que estamos aquí hemos sido novatos y, algunos, aún lo somos después de bastantes años...

Cita:
Iniciado por polgss Ver Mensaje
donde dice define('DB_HOST', 'localhost');, se deja igual no? Gracias.
Sí, eso, si donde tienes alojado tu sitio no te dicen nada en contra, se deja igual.

.

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.