Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Wordpress no destuye sesion

Estas en el tema de Wordpress no destuye sesion en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas , antes que nada les comento que recien entoy empezando en wordpress , estoy desarrollando un login en mi theme con el plugins Sexy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 00:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Wordpress no destuye sesion

Buenas , antes que nada les comento que recien entoy empezando en wordpress , estoy desarrollando un login en mi theme con el plugins Sexy Login , anda todo bien , solo eso.. nunca destruye la sesion , paso algo muy loco ayer , despues de estar desarrollando la web me fui a dormir , cuando me levanto y me pongo a trabajar de nuevo .. aparecia logueado :/ (cerre el browser , apague pc , todo).

Trabajo de modo local con xamp. ¿Tiene algo que ver eso?.
No marque la opcion Recordarme (de hecho esta desahabilitada)
Wordpress no destruye session? (Esta no lo creo )

Y el archivo wp-login ni lo toque asi que no creo que alla hecho cagada .
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 05:41
Avatar de AlejandroGalvez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: Wordpress no destuye sesion

Todas las sesiones se destruyen al cerrar el navegador, sin excepción. WordPress te recuerda día tras día porque está generando una cookie para recordarte. Esto se debe a que Sexy Login no da la opción de "Recordarme" y por defecto la deja en true.

Si deseas que por defecto sea false deberás modificar el código del plugin.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 20:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Wordpress no destuye sesion

Muchas gracias por la respuesta.

Etiquetas: plugin, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.