Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WordPress no guarda cambios

Estas en el tema de WordPress no guarda cambios en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos Estoy sumamente desesperado y molesto. Compre una plantilla de Wordpress que forzosamente tenia que instalarse un framework, Cherry Framework, el cual en su documentacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 15:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Mexico D.F
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
WordPress no guarda cambios



Saludos

Estoy sumamente desesperado y molesto. Compre una plantilla de Wordpress que forzosamente tenia que instalarse un framework, Cherry Framework, el cual en su documentacion pinta que es una maravilla pero nada mas lejos de la realidad.

Mi socio y yo hemos batallado mucho para personalizar y agregar las cosas que el cliente ha solicitado, el problema que no he podido resolver es cambiar el maldito color del header, anteriormente se podia hacer mediante editar el css, una archivo llamado main-style. Pero ahora no lo hace, ni configurando el Cherry Framework, ni moviendole al css y ni mucho menos en la herramienta visual que a mi parecer no sirve para nada, puesto que no guarda los cambios.

La web es alosmantenimiento.com

Si alguien ha tenido un problema similar y cree poder ayudarme, le doy las claves de acceso y hasta el archivo de la plantilla que compre (Poco mas de $60 dolares segun recuerdo). No tengo reparos en compartirlo, total dinero va y viene pero necesito su ayuda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 16:20
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: wordpress no guarda cambios !!

¿Has probado añadiendo un !important al estilo que quieras tener?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 16:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Mexico D.F
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: wordpress no guarda cambios !!

Me podrias ilustrar con un ejemplo? no he visto esa caracteristica que mencionas. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 17:26
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: wordpress no guarda cambios !!

Cita:
Iniciado por davidcort Ver Mensaje
Me podrias ilustrar con un ejemplo?
Si, claro, faltaría más.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 17:32
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: wordpress no guarda cambios !!

Hola, lo siento pero aquí no damos soporte a temas de pago. Te sugiero leer detenidamente la documentación del tema y si algo no funciona reclamar o pedir ayuda a los desarrolladores.

Has escrito en el título que "wordpress no guarda cambios !!" realmente ¿has comprobado que es problema de WordPress y no de tu tema o de alguna incompatibilidad con algún plugin que tengas instalado?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 17:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Mexico D.F
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
¬¬ ¬¬ ¬¬

Bueno, se sobre entiende que es algun problema relacionado con wordpress.
Al final la solucion fue actualizar el propio Cherry Framework que mi colega y yo decidimos dejar tal como estaba por los multiples problemas presentados.

De verdad que es lastimosa la actitud de los supuestos "colaboradores" en foros como MSDN nunca he tenido problemas, pero aqui deja mucho que desear ...

Última edición por zanguanga; 26/05/2015 a las 17:48
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 17:45
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: wordpress no guarda cambios !!

Cita:
se sobre entiende que es algun problema relacionado con wordpress
Yo creo que el problema es más bien del tema o de los plugins que estés usando. Si haces un café y sale malo ¿le echarías la culpa a la taza? Cierto, el café se relaciona con la taza, pero el problema no está en la taza.

Cita:
Al final la solucion fue actualizar el propio Cherry Framework que mi colega y yo decidimos dejar tal como estaba por los multiples problemas presentados.
Razón de más para acudir a la empresa donde lo compraste.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: cambios, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.