Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress no me toma URL

Estas en el tema de Wordpress no me toma URL en el foro de WordPress en Foros del Web. Buen día a todos, Estoy acá para pedirles ayuda sobre algo que no consigo comprender. Tengo un problema en mi intento por hacer el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 14:28
Avatar de rodeirojg  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Wordpress no me toma URL

Buen día a todos,
Estoy acá para pedirles ayuda sobre algo que no consigo comprender.
Tengo un problema en mi intento por hacer el siguiente sitio web: www. datazip-estudio .com (unir espacios vacíos).
El tema es que en el Chrome me entra perfectamente a todos los enlaces, pero cuando lo abro por ejemplo con Internet explorer, me va a la url específica (por ej: datazip-estudio .com/diseno-web/) pero aún estando en esa dirección me aparece el Home y no el enlace en cuestión.
¿Es problema del htacces? ¿será un asunto de los enlaces permanentes?
__________________
Julian G. Rodeiro
Encargado del área de Diseño en:
www.brandestudio.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 03:16
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Wordpress no me toma URL

Yo creo que el problema es mas de cache y cookies de tu navegador. a mi me funciona correctamente tanto en Crome en Internet explorer, y en Firefox un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 17:50
Avatar de rodeirojg  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Wordpress no me toma URL

Gracias elmajaron. El tema es que era un problema del htacces, y para cuando pudiste visitarla ya lo había arreglado. Al parecer se generaron líneas de código que justamente causaban el defecto. No es que entienda mucho, pero limpié un poco eso y ya anda bien!
__________________
Julian G. Rodeiro
Encargado del área de Diseño en:
www.brandestudio.com.ar

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, enlaces, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.