Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress, página en blanco

Estas en el tema de Wordpress, página en blanco en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! He instalado Wordpress, y luego no me muestra nada más que una página en blanco. En el código fuente del navegador no aparece nada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 16:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Wordpress, página en blanco

Hola!
He instalado Wordpress, y luego no me muestra nada más que una página en blanco. En el código fuente del navegador no aparece nada.
La página readme.html la puedo ver correctamente.
Qué podrá ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 16:19
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Wordpress, página en blanco

Hola, describe los pasos que haz realizado, pues tal vez te saltaste alguno.

Recuerda, descomprimir wordpress en un localhost, despues crea el archivo wp-config.php, alli configura tu base de datos(recuerda tener encendido el apache y la base de datos), creas la base de datos, y ahi si te deberia funcionar.

Saludos!!!
__________________
Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Los problemas dejan de existir cuando los olvidamos. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 16:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 176
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Wordpress, página en blanco

Era porque no había subido el template!
Pero ahora me aparece en inglés y cuando quiero subir el idioma español, no me muestra nada, no funciona. El wordpress que subí es la version en español.

Etiquetas: blanco, vacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.