Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress pagina estatica sin fechas tips

Estas en el tema de Wordpress pagina estatica sin fechas tips en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy realizando una web en wordpress, y la pagina estoy llenando de contenido, ese contenido sera estatico, siempre, ya que sera una pagina web. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 14:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Wordpress pagina estatica sin fechas tips

Estoy realizando una web en wordpress, y la pagina estoy llenando de contenido, ese contenido sera estatico, siempre, ya que sera una pagina web.

El problema es que Google interpreta los Wordpress como blog y cuando lo indexa sabe colocar en sus busquedas con (Fecha + descripción ).

Bien podria cambiar la fecha de entrada (digamos 2013) a la fecha actual (digamos 2014), igual saldra la fecha antigua, desde el inicio que adicioné el contenido.

Algo asi como esto:


Osea que Google vea mi web en WP como si fuera una pagina HTML estatica que no coloque las fechas, asi poder ganar mas palabras claves para el SEO y que no se vea como antigua por la fecha.

¿Como puedo quitar esa fecha manualmente ya sea por codigo?

En Wp hay una forma de colocar como pagina estatica, en realidad no se si funciona de la forma que explique.

(Panel WP) Ajuste / Lectura / Una página estática (seleccionar abajo)


NOTA: Ya he visto resultados de Blogs antiguos que tenia, que no adicione contenido por años, por ese entonces iba con muchas visitas, cuando deje de colocar contenido iba bajando hasta el punto de desaparecer en los Buscadores y obvio que las visitas tambien. En cambio las estaticas (paginas-en.html) con buena configuracion SEO, permanecen igual y hasta incluso se posicionaron mejor en primeros lugares.


Gracias por su ayuda.
__________________
Jabin Esban

Última edición por Jabin; 30/04/2013 a las 14:39

Etiquetas: blog, estatica, página, tips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.